En doble tiempo extra, Hawks superan a Spurs

En doble tiempo extra, Hawks superan a Spurs
Clint Capela de los Hawks de Atlanta avanza mientras lo defiende Jakob Poeltl de los Spurs de San Antonio en el encuentro del jueves 1 de abril del 2021. (AP Photo/Darren Abate)

SAN ANTONIO (AP) — Clint Capela totalizó 28 puntos y 17 rebotes, Trae Young firmó 28 tantos y 12 asistencias, y los Hawks de Atlanta se recuperaron de dos colapsos para vencer por 134-129 a los Spurs de San Antonio en doble tiempo extra el jueves.

Young consiguió 15 unidades en los alargues y Atlanta puso fin a una racha de dos derrotas. Bogdan Bogdanovic agregó 28 puntos, encestando cuatro de cinco triples.

El veterano de San Antonio DeMar DeRozan logró 36 puntos y nueve asistencias, mientras que Derrick White estableció la máxima cifra en su carrera, con siete triples, para sumar 29 tantos.

Con un triple de Danilo Gallinari Atlanta tomó una ventaja de 133-129 a 11,8 segundos del final del segundo tiempo extra después de que otro tiro de tres de Rudy Gay acercó a a San Antonio a un punto. Young agregó un tiro libre para sellar el triunfo.

San Antonio cerró los últimos tres minutos y medio del tiempo regular con una racha de 9-3 y que forzó el primer tiempo extra.

Atlanta, que no contó con el lesionado alero John Collins, tuvo a cinco jugadores que contribuyeron con dobles dígitos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »