Hawks aprovechan ausencias y superan a Pelicans

Hawks aprovechan ausencias y superan a Pelicans
El base de los Hawks de Atlanta Bogdan Bogdanovic lanza el balón desde la línea de tres mientras lo defiende el alero de los Pelicans de Nueva Orléans Wenyen Gabriel el viernes 2 de abril del 2021. (AP Photo/Derick Hingle)

NUEVA ORLÉANS (AP) — Bogdan Bogdanovic anotó 26 puntos, Kevin Huerter agregó 24 y cinco jugadores de Atlanta encestaron en dobles dígitos para que unos diezmados Hawks superaran por 126-103 el viernes a los Pelicans de Nueva Orléans, que están plagados de lesiones.

Los Hawks tenían una ventaja 55-54 al medio tiempo y anotaron 37 puntos en el tercer periodo —la mayor cantidad en este periodo en toda la temporada. Iniciaron el cuarto periodo con una delantera de 94-79.

Los Pelicans jugaron sin cuatro titulares, incluyendo Zion Williamson y Brandon Ingram, y lucieron inoperantes al ataque. En los primeros 4:30 minutos del tercer cuarto no anotaron ningún tiro de campo y los Hawks se aprovecharon superando por 28-10 a Nueva Orléans, para extender su ventaja a 83-64.

Clint Capela, quien terminó con 14 unidades, 10 rebotes y seis bloqueos, encestó ocho tantos en el tercer periodo, durante el que los Hawks anotaron el 63% (15 de 24) de su tiros de campo.

En su primer encuentro desde que Lou Williams llegó en un canje a los Hawks, anotó 19 puntos.

El novato Kira Lewis Jr. logró 21 unidades, la mayor estadística en su carrera, para liderar a Nueva Orléans.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »