McCollum anota 20 unidades; Blazers apalean a Thunder

McCollum anota 20 unidades; Blazers apalean a Thunder
CJ McCollum, base de los Trail Blazers de Portland, dribla frente a Svi Mykhailiuk, del Thunder de Oklahoma City, en el partido del sábado 3 de abril de 2021 (AP Foto/Steve Dipaola)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — CJ McCollum anotó 20 puntos, para ser uno de los ocho jugadores que aportaron cifras de dos dígitos a la causa de los Trail Blazers de Portland, quienes apalearon el sábado 133-85 al Thunder de Oklahoma City.

Damian Lillard y Anfernee Simons sumaron 16 unidades cada uno por los Blazers, que se dieron el lujo de enviar a sus titulares al banquillo antes de que Portland comenzara el último cuarto con una ventaja de 105-59.

Los Blazers ostentaron una delantera de incluso 52 puntos. El margen final fue el más amplio en la historia para el equipo en el Moda Center.

Kenrich Williams registró 18 puntos por el diezmado Thunder, que ha perdido cinco de sus últimos seis compromisos. Ninguno de los jugadores que alinearon de inicio por Oklahoma City aportó cifras de dos dígitos.

El Thunder careció por sexto duelo consecutivo del base Shai Gilgeous-Alexander, quien sufre una lesión en el pie derecho.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »