Hawks doblegan a Warriors en su 3er triunfo en fila

Hawks doblegan a Warriors en su 3er triunfo en fila
Onyeka Okongwu (17), de los Hawks de Atlanta, recibe una falta de Kent Bazemore, de los Warriors de Golden State mientras intenta encestar, en la segunda mitad de un juego de NBA el domingo 4 de abril de 2021, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Clint Capela contribuyó con 24 puntos y 18 rebotes, Danilo Gallinari anotó 25 tantos y los Hawks de Atlanta doblegaron el domingo 117-111 a los Warriors de Golden State en su tercera victoria en fila.

Stephen Curry y Draymond Green regresaron de lesiones que los obligaron a ausentarse en una vergonzosa paliza frente a Toronto el viernes. Los Warriors fueron un equipo diferente, pero no pudieron concretar ante los Hawks.

Curry, que regresó de una lesión de coxis, terminó con 37 puntos en la tercera derrota consecutiva de los Warriors y séptima de sus últimos ocho juegos.

Kevin Huerter robó el balón a Curry, y Young dio un pase a Capella en una clavada de contraataque a velocidad que empató el marcador 67-67 a 6:09 minutos del final del tercer periodo. Green respondió de inmediato con un triple y los Warriors mantuvieron la ventaja hasta que Lou Williams encestó dos tiros de campo sucesivos para poner arriba a los Hawks 88-87 al inicio del cuarto periodo.

Hubo 16 cambios de líder y 17 empates en el encuentro antes que un triple de Huerter dio a Atlanta ventaja de 100-98. Tony Snell continuó con un triple para poner el marcador 103-98, y los Hawks lideraron el resto del partido. Williams encestó de nuevo para ampliar la ventaja Atlanta a 105-98, y Golden State no pudo acercarse a menos de dos puntos por el resto del duelo.

Un tiro de Capela a 41 segundos del final puso el marcador 112-106 y terminó con la última amenaza de los Warriors.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »