Raptors vencen a Wizards con triple dramático de Trent

Raptors vencen a Wizards con triple dramático de Trent
El alero de los Raptors de Toronto Chris Boucher bloquea el intento del base de los Wizards de Washington Russell Westbrook en la primera mitad del juego del lunes 5 de abril de 2021, en Tampa, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Gary Trent Jr. anotó un largo triple en el último segundo y los Raptors de Toronto borraron una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 103-101 a los Wizards de Washington.

Pascal Siakam encabezó a Toronto con 22 unidades, y DeAndre Bembry y el novato Malachi Flynn encabezaron la ofensiva del último cuarto por los Raptors, que hilvanaron triunfos por primera vez desde el 19 de febrero.

Russell Westbrook finalizó con 23 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias por los Wizards, que han perdido cuatro en fila.

Washington jugó su quinto partido consecutivo sin Bradley Beal, máximo anotador de la NBA.

Los Wizards aventajaban 74-55 a mediados del tercer periodo, antes de fallar 13 intentos seguidos de tres puntos.

Trent terminó con 16 tantos por Toronto. Flynn tuvo 16 unidades, seis rebotes y seis asistencias y Bembry anotó 15 puntos.

Los Raptors fallaron sus primeros siete disparos y se colocaron abajo por 14 puntos luego de que el enceste a media distancia de Westbrook culminó una ofensiva de 9-0 para Washington con 2:54 por jugar en el primer periodo.

Westbrook finalizó la primera mitad con 10 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Garrison Matthews ingresó como suplente para anotar cuatro triples y ayudar a los Wizards a llegar al descanso con ventaja de 61-51.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »