Los Asesinos Seriales del Zodiaco

Los Asesinos Seriales del Zodiaco

Todos, en algún momento, hemos buscado nuestro perfil zodiacal o el de nuestra persona de interés, para disipar dudas acerca de la personalidad y hasta la manera más eficaz para conquistarlo. Pero, ¿Acaso la fecha de nacimiento ha sido determinante, para que una alguien sea una buena persona o un terrible asesino?

Sentimos curiosidad por sus motivaciones o los traumas que estos temidos personajes vivieron y que los orillaron a convertirse en esos oscuros seres, que tienen que saciarse o justificar, tomando la vida de sus semejantes. Y aunque nos resulte incomprensible, tal vez los astros determinan el origen de su oscura estrella.

Esta es la lista de los asesinos seriales más tristemente célebres de la historia, sus delitos y su signo zodiacal.

1.- Jack el Destripador (Gran Bretaña). El más famoso de todos los asesinos en serie. Estrangulo prostitutas, degolló a algunas de ellas y les extrajo los órganos. Se desconoce el número exacto de sus víctimas. Nunca fue capturado y al no saber su verdadera identidad, no se sabe su fecha de nacimiento y su signo zodiacal.

2.- Albert Fish.- (E. U. A., 19 de mayo de 1870, Tauro). Mejor conocido como "El Hombre Gris". Abuso sexualmente de más de 100 niños y confesó haber matado al menos cinco personas. Inclusive dijo haber cometido canibalismo. Murió ejecutado en 1936.

3.- Erzébet Bathory.- (Hungría, 7 de agosto de 1560, Leo). Aristócrata conocida como "La Condesa Sangrienta", pues se cree que mató a más de 650 personas, pues creía que conservaba su juventud, gracias a la sangre de sus víctimas. Murió de muerte natural en su celda, después de ser condenada a cadena perpetua.

4.- Andrei Chikatilo.- (Ucrania, 16 de octubre de 1936, Libra). El peor asesino de la Unión Soviética, pues mató entre 40 a 52 mujeres, a cuchilladas y posteriormente las mutiló. Murió en la cárcel en 1994, después de ser condenado a muerte.

5.- Charles Manson.- (E. U. A., 12 de noviembre de 1934, Escorpión). Fue el autor intelectual de la muerte de siete personas, a manos de sus seguidores. Entre sus víctimas estaba la esposa de Roman Polansky, Sharon Tate y su hijo no nacido, que murieron de una manera brutal. Fue condenado a muerte, pero años más tarde cambiaron este veredicto por cadena perpetua. Murió en la prisión de cáncer colorrectal en el 2017.

6.- El Asesino del Zodiaco.- (E. U. A.). Al no conocer su identidad, no se puede determinar su fecha de nacimiento ni su signo zodiacal, pero fue muy perseguido por matar a varias parejas, así como por sus cartas y mensajes encriptados, que envió a periodistas y policías, con pistas de sus atrocidades.

7.- John Wayne Gacy.- (E.U.A., 17 de marzo de 1942, Piscis). Mejor conocido como "El Payaso Asesino", pues mientras amenizaba fiestas infantiles, asesinaba a más de 33 jóvenes, de los cuales enterró 26 cuerpos en el sótano de su casa, cuatro más los lanzó a un río y el resto, en diferente lugares de su vivienda. Murió ejecutado en 1994, por inyección letal.

8.- Aileen Crol Wournos.- (E.U.A., 29 de febrero de 1956, Acuario). Asesinó a un total de siete hombres, a los que primero seducía y después les disparaba. Argumentó que tuvo que hacerlo para defenderse, pues al ser prostituta, muchos de sus clientes querían matarla. Murió ejecutada por inyección letal en 2002.

9.- Javed Iqbal (Paquistán, 8 de octubre de 1956, Libra). Se suicidó después de confesar haber abusado sexualmente y asesinado a más de 100 niños, cuyas edades iban de los 6 a los 16 años. Es el asesino tristemente más célebre de ese país.

10.- Harold Shipman.- (Gran Bretaña, 14 de enero de 1946, Capricornio). Uno de los asesinos seriales más prolíficos pues se cree que mató a más de 500 personas, razón por la cual lo apodaban "El Doctor Muerte". Médico por más de 20 años y durante este tiempo le administró dosis letales de narcóticos a sus pacientes. Al arrestarlo, lo encontraron ahorcado en su celda.

11.- Jeffrey Dahmer.- (E.U.A., 21 de mayo de 1960, Géminis). Se le adjudica la muerte, la necrofilia, la mutilación y el canibalismo de 17 personas, en un periodo de 10 años. Murió en 1994, por golpes en la cabeza que un preso esquizofrénico le propinó en una pelea dentro de la correccional de Columbia, donde cumplía su condena de cadena perpetua.

12.- Herman Webster Mudgett.- (E.U.A., 16 de mayo de 1861, Tauro). Mató a alrededor de 200 jóvenes ricas y bien parecidas. Construyó un hotel equipado con todo lo que necesitaba para matarlas, incluyendo un crematorio y un foso con cal viva. Delatado por un amigo, pudieron capturarlo y murió ahorcado en la prisión.

13.- Richard Ramírez.- (E.U.A., 29 de febrero de 1960, Acuario). Se le conoció también como "El Acosador Nocturno" pues violó, secuestró y robo a por lo menos 14 personas. Aunque fue sentenciado a muerte, una insuficiencia renal acabó con su grotesca carrera criminal.

14.- Theodore Bundy.- (E.U.A., 24 de noviembre de 1946, Sagitario). Asesinó y violó a por lo menos 36 mujeres universitarias a lo largo de siete estados de su país natal, pero no se conoce bien el número real de víctimas. Fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

15.- Gary Rideway.- (E.U.A., 18 de febrero de 1849, Acuario). Aunque se pensaba que había matado a 49 mujeres, la mayoría prostitutas, el mismo confesó que habían sido 71 las que había estrangulado. Su apodo era el de "El Asesino del Río Verde". Fue condenado a cadena perpetua en 2002.

Así, el número de asesinos seriales, dependiendo de su signo zodiacal queda:

Aries.- 0

Tauro.- 2

Géminis.- 1

Cáncer.- 0

Leo.-1

Virgo.- 0

Libra.- 2

Escorpión.- 1

Sagitario.- 1

Capricornio.- 1

Acuario.- 3

Piscis.-1

 

¿Es la casualidad o la astrología, la razón por la cual torcieron su destinos? Los invito a sacar sus propias conclusiones.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »