Díaz anota y Crew supera 2-1 a Toronto en la MLS

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Díaz anota y Crew supera 2-1 a Toronto en la MLS

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Luis Díaz y Gyasi Zardes anotaron en el primer tiempo, y el Crew de Columbus superó el sábado 2-1 al Toronto en la MLS.

Ayo Akinola marcó por el club canadiense a los 52 minutos.

Díaz escapó en una contra tras un corner fallido de Toronto, que se había lanzado con todo al ataque. Pedro Santos sirvió para que el costarricense quedara mano a mano con el arquero Alex Bono, antes de marcar a los 12 minutos.

Zardes anotó nueve minutos después, justo después de que se le invalidó un tanto por fuera de juego.

Columbus, el campeón defensor de la liga, es quinto de la Conferencia Este con 11 puntos.

Toronto sufrió su segunda derrota en fila. Es antepenúltimo del Este con apenas cinco unidades.

El Revolution de Nueva Inglaterra siguió en la cima de esa conferencia, luego de imponerse 1-0 sobre Cincinnati.

La jornada marcó la reaparición del mexicano Carlos Vela con Los Ángeles FC, que sin embargo cayó por 2-1 ante Los Ángeles FC. El paraguayo Jesús Medina marcó por el conjunto angelino.

El otro conjunto de Los Ángeles, el Galaxy, superó 1-0 a los Earthquakes de San José, con un autogol de Tanner Beason.

En otros partidos, el venezolano Cristian Cásseres Jr. consiguió uno de los goles para que los Red Bulls de Nueva York superaran 2-1 al Orlando City, que sufrió su primera derrota en la campaña; el Sporting Kansas City venció 3-2 al Dynamo de Houston, con un gol del mexicano Alan Pulido, y los Rapids de Colorado vapulearon 3-0 a Dallas, con una anotación del colombiano Michael Barrios.

Además, Nashville se sobrepuso con dos goles al final para igualar 2-2 ante el Atlanta United; Montreal superó 1-0 al Fire de Chicago; D.C. United goleó 3-0 al Inter de Miami, y Minnesota United igualó 1-1 con Real Salt Lake.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »