Kepler anota carrera de la ventaja y Mellizos ganan

Kepler anota carrera de la ventaja y Mellizos ganan
Max Kepler de los Mellizos de Minnesota anota contra los Rangers de Texas en la séptima entrada del juego de las Grandes Ligas, el sábado 19 de junio de 2021, en Arlington, Texas. (AP Foto/Michael Ainsworth)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Max Kepler anotó la carrera de la ventaja en un segundo lanzamiento descontrolado consecutivo del relevista de Texas, John King, en la séptima entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 3-2 a los Rangers.

El antiguo bateador de Texas, Nelson Cruz, pegó un jonrón de dos carreras que empató el juego en la cuarta entrada, su 15to con Minnesota y el 432do de su carrera para superar a Cal Ripken Jr. por el 49no sitio de las listas de las mayores.

Isiah Kiner-Falefa conectó un cuadrangular de dos carreras para los Rangers en el tercer capítulo, su sexto de la campaña y el primero desde el 2 de mayo, cuando los Rangers perdieron un encuentro entre los últimos equipos para registrar su 18va derrota en 21 juegos.

Un día después de superar a Texas 7-5 en 10 entradas con ayuda de bases por bolas consecutivas con las bases llenas, los Mellizos salieron victoriosos por tercera vez seguida, a un triunfo de su racha ganadora más larga de la temporada, luego de ponerse al frente sin un hit.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Luis Arraez de 2-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »