Con doble de Bellinger Dodgers vencen en la 10ma a Mets

Con doble de Bellinger Dodgers vencen en la 10ma a Mets
Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles le da seguimiento a su doble en la décima entrada ante los Mets de Nueva York el sábado 14 de agosto del 2021. (AP Foto/Noah K. Murray)

NUEVA YORK (AP) — Cody Bellinger conectó un doble para desempatar en la décima y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Mets el sábado, después de que Will Smith bateó un jonrón en la séptima para el primer hit frente al abridor de Nueva York Taijuan Walker.

Se trató del segundo triunfo consecutivo en 10 entradas para los Dodgers, que tenían foja de 1-12 en extra innings antes del viernes, cuando inició la serie.

El dominicano Yennsy Díaz (0-2) ponchó a Chris Taylor antes de que Bellinger, consiguiera su batazo para empujar al corredor automático Corey Seager.

La pelota quedó unos centímetros adentro de la zona de fairball. En la séptima entrada, lo que parecía el doble de la ventaja por parte de Bellinger terminó en foul por muy poco.

Phil Blickford (2-1) sacó los dos últimos outs en la novena entrada y ponchó a sus primeros dos rivales de la décima antes de que Corey Knebel retirara a Brandon Nimmo para su tercer salvamento.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 2-1. El boricua Tomás Nido de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »