Kings apabullan 140-110 a Hornets: Holmes logra 23 puntos

Kings apabullan 140-110 a Hornets: Holmes logra 23 puntos
Richaun Holmes (22), de los Kings de Sacramento, al centro atrás, disputa el balón a Mason Plumlee (24), de los Hornets de Charlotte, en el primer periodo del partido entre ambos equipos de la NBA en Sacramento, California, el viernes 5 de noviembre de 2021. (AP Foto/Randall Benton)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Richaun Holmes consiguió 23 puntos y 20 tableros, la cifra más alta de su carrera, y los Kings de Sacramento acertaron 22 triples para derrotar el viernes 140-110 a los Hornets de Charlotte.

Dos noches después de que lo sacaron del juego a principios del tercer periodo por acumular una falta y dos infracciones técnicas, Holmes hizo buenos 9 de 12 lanzamientos de campo y aportó dos asistencias.

Buddy Hield encestó ocho triples para un total de 26 tantos, y De’Aaron Fox aportó 12 unidades y nueve asistencias para la causa de los Kings.

Gordon Heyward fue el mejor anotador de Charlotte con 25 puntos. LaMello Ball consiguió 24 tantos y 13 asistencias.

Los Kings tenían ventaja de más de 10 puntos en el primer cuarto y nunca la perdieron al tiempo de asestar a los Hornets su cuarto descalabro en cinco partidos.

Sacramento estaba arriba en el marcador 54-27 a mitad del segundo período y logró una ventaja de 19 puntos a principios del último cuarto, cuando Charlotte soltó su mayor ofensiva.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »