Antetokounmpo aporta 36 a triunfo de Bucks sobre Kings

Antetokounmpo aporta 36 a triunfo de Bucks sobre Kings
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, dispara frente a Domantas Sabonis (izquierda) y Trey Lyles, de los Kings de Sacramento, el miércoles 16 de mayo de 2022 (AP Foto/José Luis Villegas)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo totalizó 36 puntos y 10 rebotes, Wesley Matthews logró un triple clave a 1:32 minutos del final, y los Bucks de Milwaukee se impusieron el miércoles 135-126 sobre los Kings de Sacramento.

Khris Middleton añadió 32 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar a que Milwaukee se agenciara su octava victoria en nueve compromisos. Jrue Holiday sumó 21 puntos y Bobby Portis Jr. finalizó con 12.

Por quinto duelo consecutivo, Antetokounmpo logró 30 puntos o más. Persigue el récord de puntos de la franquicia, que fue impuesto por Kareem Abdul-Jabbar.

El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, atinó 12 de 23 disparos, convirtió 12 de sus 16 tiros libres y dominó la recta final del tercer periodo, cuando consiguió los últimos 12 puntos de Milwaukee.

Pero los Bucks no resolvieron el duelo sino hasta los últimos compases.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »