Torres aporta gol clave a triunfo de Montreal en la MLS

Torres aporta gol clave a triunfo de Montreal en la MLS
El argentino Joaquín Torres, mediocampista del Montreal, festeja luego de anotar ante el Cincinnati, el sábado 2 de abril de 2022, en un partido de la MLS (AP foto/Jeff Dean)

CINCINNATI (AP) - El argentino Joaquín Torres aportó un tanto clave para Montreal, que superó el sábado 4-3 a Cincinnati.

El gol de Torres llegó a los 67 minutos para dar la ventaja definitiva al conjunto canadiense. Kei Kamara prodigó la asistencia en esa anotación.

Djordje Mihailovic marcó dos tantos por Montreal y Kamara consiguió uno.

Brandon Vázquez y el argentino Luciano Acosta aportaron sendos goles a la causa de Cincinnati.

Montreal llegó a cuatro puntos y salió del último sitio de la Conferencia Este. Cincinnati se quedó en seis y es décimo.

Fue una jornada en que los argentinos consiguieron tantos cruciales. Julián Carranza abrió el marcador para que el Union de Filadelfia se impusiera 2-0 sobre Charlotte; Pablo Ruiz consiguió el gol para que Real Salt Lake empatara 1-1 con los Rapids de Colorado, y Marcelino Moreno facturó el único tanto en el triunfo de Atlanta United por 1-0 sobre DC United.

 

La acción sabatina se abrió con el empate 0-0 entre el Fire de Chicago y Dallas.

Más tarde, Los Ángeles FC venció 4-2 al Orlando City con un tanto del español Ilie Sánchez; Toronto venció 2-1 al campeón defensor New York City FC con una diana del español Jesús Jiménez Núñez, y el colombiano Carlos Darwin Quintero marcó el primer tanto en la victoria del Dynamo de Houston, por 3-1 sobre el Inter de Miami.

En otros partidos, Nashville superó 1-0 al Crew de Columbus; los Red Bulls de Nueva York vencieron también por la mínima al Revolution de Nueva Inglaterra; los Earthquakes de San José empataron 2-2 con Austin; los Sounders de Seattle se impusieron 2-1 al Minnesota United, y los Whitecaps de Vancouver derrotaron 1-0 al Sporting Kansas City.

Publicado en Inicio » Futbol