La importancia de seguir a DIOS

Vivir la vida de JESÚS es una de las cosas mas hermosas que puede existir. Imitar sus acciones, sus enseñanzas y todo lo que el dejó en este mundo. En estos tiempos tan complicados, seguramente que todos aquellos que practiquen la palabra van a ser vistos como raros y hasta expulsados de muchos lados. Pero no hay que preocuparse, hay que alegrarse porque eso también le toco vivir al hijo de DIOS.

Hoy podemos ver muchas señales que hablan de la segunda venida del hijo del hombre. Hay guerras, hay hambre, hay mucho ego, hay división, hay mucho afán por ir detrás del dinero sin medir las consecuencias. Lamentablemente el ser humano no practica la palabra y es por eso que pasan estas cosas. Jesús cuando tuvo una profunda charla con Nicodemo, le detalló que la humanidad prefiere vivir en tinieblas en lugar de seguir la luz que ilumina. Esa luz es el amor de DIOS que nos hace salir de todo pecado y hace que nos pongamos bien.

Una de las cosas fundamentales para seguir a nuestro señor JESÚS, es saber perdonar. En el mundo contemporáneo esto se ha vuelto muy difícil porque el rencor se ha apoderado de muchos corazones. Permanentemente se esta deseando el mal, se prefieren los sacrificios en lugar de la misericordia. Es por esto que si queremos ser felices, el único y verdadero camino que debemos seguir es el camino de DIOS porque el mundo solo puede ofrecer cosas pasajeras, pero el amor de nuestro padre es algo eterno y para siempre.

Estamos a tiempo para poder cambiar y acercarnos a nuestro creador, el siempre nos esta esperando por mas que hayamos cometido millones de pecados. Si nuestro arrepentimiento es sincero, van a pasar muchas cosas que van a glorificar y llenar nuestro espíritu y alma. Es por eso que él nos espera siempre para volver a sus brazos y respetar su voluntad. No debemos renegar de eso porque todo tiene un objetivo para nuestro DIOS. Ese es objetivo es el amor, la paciencia y la total entrega para crecer día tras día bajo su enorme manto de sabiduría.