Doble de Olson en la 11ma da triunfo a Bravos ante Astros

Doble de Olson en la 11ma da triunfo a Bravos ante Astros
Travis d'Arnaud, de los Bravos de Atlanta, es empapado luego de batear el sencillo de la victoria ante los Astros de Houston, el sábado 20 de agosto de 2022 (AP Foto/Hakim Wright Sr.)

ATLANTA (AP) — Matt Olson realizó un swing arrepentido que se convirtió en un doble al jardín izquierdo para empatar la pizarra en la undécima entrada, y el emergente Travis d'Arnaud añadió un sencillo que dio el sábado a los Bravos de Atlanta la victoria por 5-4 sobre los Astros de Houston.

Olson aprovechó que los peloteros de cuadro se habían desplazado. D'Arnaud capitalizó otra maniobra, en que los jardineros se adelantaron.

Y así, los Bravos remontaron dos veces en los innings extra.

Houston anotó dos carreras en el décimo capítulo, pero Atlanta hizo lo propio en la parte baja. Los Astros volvieron a colocarse adelante con un rodado lento del dominicano Jeremy Peña que empujó la carrera de la ventaja, pero los Bravos volvieron a dar la vuelta.

Esta vez, para poner fin al encuentro.

Dansby Swanson fue colocado en la intermedia frente a Ryne Stanek (1-1). Austin Riley gestionó un boleto y Olson trató de frenar el madero, pero terminó impactando la pelota hacia el hueco desguarnecido del campocorto.

Con corredores en segunda y tercera y sin out, los Astros dieron un boleto intencional al venezolano William Contreras. D'Arnaud bateó un lineazo que el primera base cubano Yuli Gurriel no pudo atrapar con una zambullida, y Atlanta se llevó el triunfo.

Jackson Stephens (2-2) consiguió la victoria al aceptar una carrera sucia en el undécimo capítulo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Gurriel de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El dominicano Peña de 5-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Bravos, los dominicanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, William Contreras de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El cubano Guillermo Heredia sin turno oficial pero con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »