Boca pierde a Villa resto de campaña por lesión en rodilla

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Boca pierde a Villa resto de campaña por lesión en rodilla
Sebastián Villa, de Boca Juniors, estira la pierna para alcanzar un balón en un partido de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima de Colombia, el martes 12 de marzo de 2019, en Buenos Aires (AP Foto/Gustavo Garello)

BUENOS AIRES (AP) — Boca Juniors perdió a su jugador más desequilibrante para el clásico ante River Plate y probablemente para lo que resta de la temporada.

El delantero colombiano Sebastián Villa sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha durante la victoria 2-1 ante el líder Atlético Tucumán el domingo por la liga argentina, reportó el club argentino el miércoles luego que el futbolista se ausentó de la práctica para someterse a estudios médicos.

Villa deberá operarse la rodilla y la recuperación le llevará casi dos meses, por lo que se perderá el clásico ante River previsto para el 11 de septiembre en el estadio la Bombonera y lo que resta del campeonato local que concluye en octubre.

Con 9 goles y 16 asistencias este año, Villa es el jugador más desequilibrante en el conjunto boquense.

El juvenil Exequiel Zeballos, reemplazante natural de Villa, también está lesionado y no jugará hasta el próximo año, por lo que el entrenador Hugo Ibarra deberá modificar el esquema ofensivo con los centro-delanteros Darío Benedetto y Luis Vázquez compartiendo el ataque.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »