Titans esperan con ansias otro duelo ante los Bills

Titans esperan con ansias otro duelo ante los Bills
En foto del 11 de septiembre del 2022, el defensive tackle de los Titans de Tennessee Jeffery Simmons obliga al quarterback de los Giants de Nueva York Daniel Jones (8) a perder el balón. (AP Foto/Mark Zaleski)

El defensive tackle de Tennessee Jeffery Simmons entrenó de manera regular frente al guard izquierdo Rodger Saffold desde que los Titans lo seleccionaron en el Draft del 2019.

Ahora Simmons enfrentará por primera vez con todo a Saffold el lunes cuando los Titans visiten a Búfalo. Saffold está en su primer año con los Bills.

“Estoy entusiasmado de enfrentarlo”, indicó Simmons. “Tuvimos grandes batallas en los entrenamientos, pero todos saben que así no soy en los entrenamientos. Podemos hacer todo, pero no podemos ir contra el quarterback en la práctica. Yo puedo decir que juego más duro que en los entrenamientos”.

No es la primera vez que Safford enfrenta a sus excompañeros. Inició su carrera con los Rams de Los Ángeles y venció las últimas dos temporadas a los Rams con los Titans. Saffold inició la campaña con los Bills, su tercer equipo en la NFL, venciendo a los campeones del Super Bowl.

Saffold indicó que definitivamente es raro enfrentar a un equipo en el que fue titular como guard las últimas tres campañas

“Al final del día, tengo un trabajo por hacer”, dijo Saffold. “Entonces, sabes, es lo que venimos a hacer, es lo que hacemos. Y siempre nos vamos a estar ayudando tras el silbatazo final”.

Búfalo (1-0) y Tennessee (0-1) no están en la misma división. Cuando se alistan para enfrentarse por quinto año consecutivo es just decir que se conocen tan bien como si fueran rivales divisiones que se enfrentan dos veces al año.

Los Titans se han llevado los últimos dos en Nashville con Simmons ayudando a contener al quarterback de los Bill Josh Allen en cuarta y gol para que Tennessee ganara. Al final los Titans no sólo terminaron como campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, si no que quedaron como primeros sembrados de la Conferencia. Los Bills terminaron terceros.

Allen ha enfrentado a Tennessee en todas sus temporadas en la NFL y cree que esa familiaridad les ayudará. Reconoció que los Titans tienen a uno de los mejores entrenadores en Mike Vrabel, el Entrenador del Año de NFL de AP.

“Hace muchas buenas cosas buenas”, dijo Allen. “Nuevamente, llegaron extremadamente motivados. Entonces tenemos que estar listos para lo que sea que nos lancen y hacer el mejor papel”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »