Panthers doblegan a Saints y rompen racha de 9 derrotas

Panthers doblegan a Saints y rompen racha de 9 derrotas
El wide receiver Laviska Shenault Jr. (15) se escapa por los Panthers de Carolina en duelo ante los Saints de Nueva Orleans, el domingo 25 de septiembre de 2022, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Rusty Jones)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Laviska Shenault atrapó un pase de touchdown de 67 yardas de Baker Mayfield, Marquis Haynes devolvió 44 yardas un balón suelto para anotación y los Panthers de Carolina vencieron el domingo 22-14 a los Saints de Nueva Orleans para romper una racha de nueve derrotas consecutivas.

Mayfield lanzó para 170 yardas y Christian McCaffrey corrió para 108 para guiar a los Panthers (1-2) a ganar en casa por primera vez desde que superaron 26-7 a los Saints el 19 de septiembre de 2021.

Jameis Winston, lidiando con una lesión de espalda, completó 25 de 41 pases para 353 yardas con un touchdown y dos intercepciones, mientras que el novato Chris Olave terminó con nueve recepciones para 147 yardas para un cuerpo de wide receivers de los Saints que perdió a Michael Thomas, Jarvis Landry y Tre’Quan Smith por lesiones en la segunda mitad del encuentro.

La defensa de Carolina mantuvo a Winston y los Saints sin puntos durante los primeros tres cuartos antes que Mark Ingram acortara la ventaja a 13-7 con un touchdown de cinco yardas.

Pero luego Shenault, adquirido en un canje con Jacksonville al final de la pretemporada y activado por primera vez el domingo, atrapó el pase, superó a un defensor y corrió a lo largo de la lateral izquierda para anotar un touchdown y dar a los Panthers cierta tranquilidad.

La defensiva de Carolina se hizo cargo a partir de allí, interceptando a Winston dos veces en el último cuarto para asegurar la victoria.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »