Cousins y Vikings se recuperan al cierre y vencen a Bears

Cousins y Vikings se recuperan al cierre y vencen a Bears
El quarterback Kirk Cousins (8) lanza por los Vikings de Minnesota sobre el linebacker Roquan Smith (58), de los Bears de Chicago, en duelo del domingo 9 de octubre de 2022, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins ​​puso arriba a Minnesota con un touchdown de una yarda con 2:26 minutos restantes en la quinta conversión de una tercera oportunidad de la serie ofensiva y los Vikings despertaron justo a tiempo de un flojo desempeño a mitad del encuentro, para vencer 29-22 a los Bears de Chicago el domingo.

Cameron Dantzler selló la victoria que puso a los Vikings (4-1) en la cima en solitario de la División Norte de la NFC al arrebatarle el balón a su excompañero Ihmir Smith-Marsette cerca de la marca de un minuto tras un pase de Justin Fields a la yarda 39 de Minnesota.

Fields completó 15 de 21 pases para 208 yardas, el máximo de la temporada, logró su primer pase de touchdown en 15 cuartos y corrió ocho veces para 47 yardas, pero los Bears (2-3) no tuvieron la defensiva necesaria para resistir.

Justin Jefferson terminó con 12 recepciones, el máximo de su carrera, para 154 yardas y atrapó un pase de conversión de 2 puntos de Cousins ​​para aumentar la ventaja a siete, y Dalvin Cook corrió para 94 yardas y dos anotaciones.

Cousins ​​​​estableció un récord de franquicia con 17 pases completos consecutivos para comenzar el juego, y el coach Kevin O’Connell ofreció una clínica de jugadas cuando los Vikings llegaron a la zona de anotación en sus primeras tres posesiones para tomar una ventaja de 21-3 a mediados del segundo cuarto. En tres ocasiones la semana pasada ante Nueva Orleans, tuvieron que conformarse con goles de campo tras cruzar la yarda 20.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »