Jonrones seguidos de Semien y Seager dan victoria a Rangers sobre Angelinos por 6-3

Jonrones seguidos de Semien y Seager dan victoria a Rangers sobre Angelinos por 6-3
Corey Seager, de los Rangers de Texas, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario en el séptimo inning del juego del miércoles 14 de junio de 2023, ante los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Richard W. Rodríguez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Semien y Corey Seager pegaron jonrones en turnos consecutivos del séptimo inning, para que los Rangers de Texas doblegaran el miércoles 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Un cuadrangular de dos carreras de Semien estrelló la pelota en el poste de foul del jardín izquierdo para quebrar el empate 1-1. Seager vino a continuación con un garrotazo al bosque derecho.

Shohei Ohtani bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, para llegar a 21, con los que lidera la Liga Americana. Ello extendió su racha pegando de hit a 11 duelos, su más larga de la campaña.

El dominicano Leody Taveras conectó un jonrón solitario en el tercer acto y añadió uno de sus dos sencillos productores en el octavo.

Josh Sborz (3-2) se llevó el triunfo al resolver el séptimo y octavo inning en blanco.

Jimmy Herget (1-3) aceptó tres carreras de Texas en el séptimo episodio, como relevo de Reid Detmers.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Taveras de 4-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Adolis García de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »