Sarah, la duquesa de York, es operada tras diagnóstico de cáncer de mama

Sarah, la duquesa de York, es operada tras diagnóstico de cáncer de mama
ARCHIVO - Sarah Ferguson posa para una fotografía durante un evento el jueves 16 de marzo de 2023, en Londres. (Scott Garfitt/Invision/AP, archivo)

LONDRES (AP) — Sarah, la duquesa de York, se sometió a una cirugía luego de que le diagnosticaron cáncer de mama, de acuerdo con un portavoz.

A la duquesa de 63 años le fue diagnosticado cáncer de seno en fase inicial tras una mamografía de rutina. La operación fue un éxito y su pronóstico es bueno, dijo su portavoz. Fue dada de alta el domingo del hospital Rey Eduardo VII de Londres para que se recupere en su casa de Windsor.

Sarah, exesposa del príncipe Andrés y madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, habló sobre el diagnóstico en su nuevo podcast, “Tea Talks with the Duchess and Sarah”, que será lanzado el lunes. Grabó el episodio antes de someterse a la cirugía.

Sarah Ferguson, como anteriormente era conocida, solía ser uno de los blancos predilectos de la prensa sensacionalista británica. Publicó su autobiografía y es autora de varios libros para niños, así como de una novela histórica de romance para adultos.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »