Peterson y Nimmo levantan a unos urgidos Mets ante Cerveceros

Peterson y Nimmo levantan a unos urgidos Mets ante Cerveceros
Francisco Lindor (12) de los Mets de Nueva York New York Mets celebra su cuadrangular ante los Cerveceros de Milwaukee en el cuarto episodio del encuentro en Nueva York, martes 27 de junio de 2023. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Brandon Nimmo tuvo un par de cuadrangulares, mientras que David Peterson (2-6) lanzó seis entradas en blanco en su regreso a las Grandes Ligas para que los urgidos Mets de Nueva York superaran a los Cerveceros de Milwaukee, por 7-2, horas después de que el dueño de los Mets Steve Cohen anunciara sus planes de realizar una conferencia de prensa acerca del estado del equipo.

Los Mets ganaron por tercera ocasión en diez juegos. Nueva York inició la temporada con una plantilla récord de $355 millones de dólares, y se han visto en apuros con un registro de 36-43. Los Mets llegaron al encuentro de este martes ocho juegos y medio debajo en el último puesto por el cupo en el comodín de la Liga Nacional.

En horas previas al encuentro, Cohen acaparó la atención de todos cuando publicó a través de twitter: “Sostendré una conferencia de prensa mañana antes del juego. La obtendrán directamente de mí”.

Los Mets conectaron cuatro cuadrangulares ante el colombiano Julio Teherán (2-3) que cargó con la derrota. El puertorriqueño Francisco Lindor impactó su cuadrangular número 200 en su carrera.

Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-2, con una carrera remolcada y una carrera anotada, Starling Marte de 4-1.

Por los Cerveceros el venezolano William Contreras bateó de 5-2 con una anotada, y Andruw Monasterio de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »