Cachorros ganan por primera vez en el Bronx; Taillon destaca ante Yanquis

Cachorros ganan por primera vez en el Bronx; Taillon destaca ante Yanquis
Jameson Taillon de los Cachorros de Chicago lanza en la primera entrada en el encuentro ante los Yanquis de Nueva York el viernes 7 de julio del 2023. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Jameson Taillon regresó de manera triunfante al Estadio de los Yanquis, permitiendo un hit en ocho episodios y siendo mejor que Carlos Rodón, quien tras estar lesionado debutó con los Yanquis. Los Cachorros de Chicago superaron por 3-0 el viernes a Nueva York para la primera victoria del equipo en el Bronx.

Taillon (3-6) limitó a los Yanquis a un sencillo del venezolano Gleyber Torres en la primera y un par de boletos. Ponchó a cuatro y estableció un máximo de campaña de entradas sin permitir que ningún corredor superara la primera vez en su primer triunfo desde el 13 de junio.

El derecho de 31 años pasó dos campañas con los Yanquis y en diciembre acordó firmar por cuatro años y 68 millones de dólares con Chicago.

Cody Bellinger pegó su noveno cuadrangular con los Cachorros, que tenían marca de 0-12 en el ambos estadios de los Yanquis. Chicago ha perdido ocho duelos de campaña regular en el Bronx, además de perder dos Series Mundiales por barrida en 1932 y 1938.

Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »