Medias Rojas extienden su racha a cinco victorias al ganarle 4-3 a Atléticos

Medias Rojas extienden su racha a cinco victorias al ganarle 4-3 a Atléticos
Masataka Yoshida (derecha) de los Medias Rojas de Boston celebra durante el octavo inning ante los Atléticos de Oakland, el domingo 9 de julio de 2023, en Boston. (AP Foto/Steven Senne)

BOSTON (AP) — Masataka Yoshida anotó la carrera del empate gracias a su buen corrido de bases y después bateó un cuadrangular para darle la ventaja a Boston en la octava entrada y así ayudar a los Medias Rojas a vencer 4-3 a Atléticos el domingo y encaminarse al receso del Juego de Estrellas con una racha de cinco victorias al hilo.

J.P. Sears llevó un sin hit hasta la quinta entrada por Oakland, a pesar de permitir una carrera sucia en la primera por culpa de tres errores de los Atléticos.

Boston estaba abajo en la pizarra 3-1 en la sexta antes de que Adam Duvall bateara un jonrón solitario para abrir la parte baja, después Yoshida dio sencillo, se robó segunda y avanzó a tercera con un mal tiro del receptor Manny Piña y anotó con doble de Christian Arroyo para empatar.

Yoshida mandó una pelota a lo alto del Monstruo Verde para poner el juego 4-3 en la octava, la única ventaja del partido para Boston. Los Medias Rojas han ganado ocho de sus últimos nueve juegos desde que se fueron atrás 15 juegos en el Este de la Americana. Siguen en último lugar de la división, pero se enfilan al receso a dos juegos de la carrera por un lugar como comodín.

Chris Martin (3-1) trabajó la octava en blanco por Medias Rojas y Kenley Jansen, el único integrante de Boston en el All-Star, lo hizo en la novena para su 19no salvamento. Ken Waldichuk (2-6) permitió el cuadrangular de Yoshida.

Por los Atléticos, el venezolano Manny Piña de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »