Astros pegan cinco jonrones y dan la vuelta para vencer por 9-8 a Angelinos

Astros pegan cinco jonrones y dan la vuelta para vencer por 9-8 a Angelinos
El tecera base de los Astros de Houston Alex Bregman celebra con sus compañeros tras batear el jonrón de la victoria en la novena entrada ante los Angelinos de Los Ángeles el domingo 16 de julio del 2023. (AP Foto/Eric Thayer)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Alex Bregman conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para llegar a cuatro imparables en el encuentro. Chas McCormick tuvo dos cuadrangulares y los Astros de Houston dieron la vuelta tras estar abajo por cuatro para vencer el domingo por 9-8 a los Angelinos de Los Ángeles a pesar de que Shohei Othani llegó a 34 vuelacercas, para mantenerse líder de las Grandes Ligas.

Kyle Tucker también tuvo cuatro hits, incluyendo un batazo en la novena. Los Astros estaban abajo por 7-5 antes de la última entrada, pero anotaron cuatro frente al panameño Jaime Barria (2-5).

Tucker además tuvo una atrapada en clavada tras el batazo de Matt Thaiss al jardín derecho para el último out que dejó a los Angelinos con corredores en primera y segunda. El jonrón de Ohtani al centro frente a Phil Maton los colocó a una entrada.

Jake Meyers también pegó un cuadrangular con los Astros que terminaron con cinco, todos en los últimos tres episodios.

El dominicano Rafael Montero de (2-3) se llevó la victoria y Maton consiguió su primer salvamento.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 6-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Abreu de 6-0. El dominicano Yainer Díaz de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »