Albies define con jonrón en el 8vo. Bravos derrotan 4-2 a Cerveceros

Albies define con jonrón en el 8vo. Bravos derrotan 4-2 a Cerveceros
Sal Frelick, de los Cerveceros de Milwaukee, batea un elevado de sacrificio en el juego del sábado 22 de julio de 2023, ante los Bravos de Atlanta (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Ozzie Albies aportó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para terminar con la racha dominante del bullpen de Milwaukee y dar a los Bravos de Atlanta una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros el domingo.

El batazo de 407 pies de Albies al fondo entre los jardines izquierdo y central en un sinker en el primer lanzamiento de Elvis Peguero (1-3) puso fin a una racha en blanco de 28 entradas y dos tercios consecutivas del cuerpo de relevistas de los Cerveceros. El jonrón de Albies al jardín opuesto impulsó la carreras de Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr., que se habían embasado con sencillos.

El toletero de Atlanta Austin Riley se fue de 4-0 en el fin de su racha de cinco juegos en fila con cuadrangular —con lo que igualó un récord de los Bravos. Riley había bateado de 21-10 con seis jonrones y 16 carreras impulsadas en sus últimos cinco partidos, la primera vez que un jugador de los Bravos registra tantos jonrones e impulsadas en un lapso de cinco encuentros desde que las carreras impulsadas se convirtieron en una estadística oficial en 1920.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, una anotada; y Orlando Arcia de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras y Andruw Monasterio de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »