Singleton logra 2 jonrones en apertura 500 de Verlander; Astros arrollan 11-3 a Angelinos

Singleton logra 2 jonrones en apertura 500 de Verlander; Astros arrollan 11-3 a Angelinos
Justin Verlander, abridor de los Astros de Houston, hace un lanzamiento en el duelo del viernes 11 de agosto de 2023, ante los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Jon Singleton logró sus primeros jonrones en las Grandes Ligas desde 2015, y Justin Verlander llegó a 500 aperturas de por vida, en el duelo del viernes, una paliza de 11-3 propinada por los Astros de Houston a los Angelinos de Los Ángeles.

Singleton bateó cuadrangular en sus primeros dos turnos. Nunca antes había conseguido más de un jonrón en un encuentro. Empujó cinco carreras, la mayor cifra en su vida, en lo que fue su primera cita en el Minute Maid Park desde 2015.

El martes, su contrato fue adquirido al equipo Sugar Land de la Triple A.

Disparó un garrotazo de tres carreras, que puso la pelota en el segundo piso de las gradas del jardín derecho ante Reid Detmers (2-9), para que Houston se adelantara por 3-1 en el segundo inning. .

Había un hombre a bordo y un out en el tercero, cuando encontró otro pitcheo de Detmers y puso el juego 7-3, acabando con la actuación del zurdo.

Verlander (7-6), quien cumplió su segunda apertura con los Astros desde que fue cedido en canje por los Mets, toleró seis hits y tres carreras en seis episodios, durante los que consiguió siete ponches. Es el 50mo pelotero en la historia con 500 aperturas. Entre los que están en activo, se une sólo a Zack Greinke (536).

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y una empujada, Eduardo Escobar de 1-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-2 con una producida. El cubano Yordan Álvarez de 4-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 5-2 con dos anotadas, Jeremy Peña de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con tres anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »