Glasnow no tolera hit sino hasta la 6ta; Rays blanquean 3-0 a Yanquis

Glasnow no tolera hit sino hasta la 6ta; Rays blanquean 3-0 a Yanquis
Tyler Glasnow, abridor de los Rays de Tampa Bay, hace un lanzamiento en el juego del sábado 26 de agosto de 2023 ante los Yanquis de Nueva York (AP Foto/Scott Audette)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tyler Glasnow lanzó sin tolerar hit hasta el sexto episodio y los Rays de Tampa Bay, líderes en la lucha por los boletos de comodín para la postemporada en la Liga Americana, blanquearon el sábado 3-0 a los desastrosos Yanquis de Nueva York.

Glasnow había permitido sólo que un par de hombres se embasaran mediante boletos, antes de que DJ LeMahieu conectara una línea de sencillo entre el jardín derecho y el central, cuando había un out de la sexta entrada, en lo que fue el 77mo lanzamiento del diestro.

Tampa Bay ha conseguido sólo un juego sin hit en su historia. Matt Garza lo logró ante los Tigres de Detroit, el 26 de julio de 2010.

Glasnow (7-4) repartió cinco ponches y entregó un par de boletos en seis entradas. Pete Fairbanks se acreditó su 17mo salvamento, poniendo fin a una faena de dos indiscutibles.

Clarke Schmidt (8-8) aceptó tres carreras —una limpia y seis imparables a lo largo de seis capítulos y dos tercios por Nueva York, que cayó por undécima ocasión en 13 compromisos.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0, Everson Pereira de 3-0, Oswald Peraza de 3-0.

Por los Rays, los mexicanos Randy Arozarena de 3-1 con una anotada, Isaac Paredes de 4-1 con una anotada, Jonathan Aranda de 2-1 con una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0 con una remolcada. El dominicano JOsé Siri de 1-0. Los venezolanos Osleivis Basabe de 3-0, René Pinto de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »