Mostert corre para 2 touchdowns y Dolphins se sostienen para vencer por 24-17 a Patriots

Mostert corre para 2 touchdowns y Dolphins se sostienen para vencer por 24-17 a Patriots
El corredor de los Dolphins de Miami Raheem Mostert corre para anotar un touchdown de 43 yardas en el cuarto periodo del encuentro ante los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 17 de septiembre del 2023. (AP Foto/Michael Dwyer)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Raheem Mostert tuvo un par de touchdowns por tierra, incluyendo un acarreo de 43 yardas en el cuarto periodo y Tua Tagovailoa agregó un pase de anotación de dos yardas a Tyreek Hill y los Dolphins de Miami dejaron atrás a los Patriots de Nueva Inglaterra para ganar el domingo por 24-17.

Mostert sumó 18 acarreos para 121 yardas y Tagovailoa completó 21 de 30 pases para 249 yardas y una intercepción. Tras iniciar la campaña con dos victorias de visita, los Dolphins intentarán colocarse con marca de 3-0 por segunda temporada consecutiva bajo el mando del entrenador Mike McDaniel cuando reciban la próxima semana a los Broncos.

Nueva Inglaterra tiene marca de 0-2 por primera vez desde el 2001, que fue el segundo año de Bill Belichick al frente al equipo.

Abajo 24-17, los Patriots parecían que mantendrían vivas sus esperanzas de remontar convirtiendo una cuarta y cuatro en la yarda 33 de los Dolphins. Mac Jones completó un pase a MIke Gesicki cerca de la marca del primer down, pero el veterano tight end giró y le pasó el balón al guard Cole Strange, quien se dirigió al frente.

Originalmente determinaron que fue un primer down, pero la repetición evidenció que Strange quedó corto. Miami agotó el reloj.

Jones completó 31 de 42 pases para 231 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Los Patriots se presentaron con una secundaria diezmada después de que descartaron al cornerback titular Jonathan Jones por una lesión en el tobillo. En el segundo periodo recibieron otro golpes cuando Marcus Jones salió por un problema en el hombro.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »