Snell cubre 7 innings sin hit y Padres se imponen 2-0 a Rockies

Snell cubre 7 innings sin hit y Padres se imponen 2-0 a Rockies
Xander Bogaerts, de los Padres de San Diego, festeja luego de conectar un jonrón decisivo ante los Rockies de Colorado, el martes 19 de septiembre de 2023 (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Blake Snell, candidato al trofeo Cy Young de la Liga Nacional, colocó en 2,33 su efectividad, la mejor de las Grandes Ligas, y los Padres de San Diego se impusieron el martes 2-0 sobre los Rockies de Colorado.

Snell recetó 10 ponches durante siete innings brillantes, y los Padres lanzaron un juego sin hit combinado hasta el noveno capítulo.

Xander Bogaerts bateó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Padres lograran su sexta victoria consecutiva, la mejor racha que han ostentado en la campaña.

Snell, quien nunca ha trabajado ocho innings, realizó 104 lanzamientos y cedió la lomita al venezolano Robert Suárez, quien resolvió de forma perfecta la octava entrada.

El cerrador Josh Hader (1-3) dio inicio al noveno capítulo y permitió un sencillo de Brendan Rodgers por el centro del diamante. Pero los Rockies se quedaron en dos imparables.

Joe Musgrove ha lanzado el único juego sin hit por San Diego, el 9 de abril de 2021.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0, Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0. El mexicano Alan Trejo de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Juan Soto de 3-1, Eguy Rosario de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »