Carroll llega a 25 jonrones y 50 robos en triunfo de Diamondbacks sobre Gigantes

Carroll llega a 25 jonrones y 50 robos en triunfo de Diamondbacks sobre Gigantes
Christian Walker, de los Diamondbacks de Arizona, batea un doblete frente al receptor de los Gigantes de San Francisco Patrick Bailey durante la séptima entrada del juego de béisbol del miércoles 20 de septiembre de 2023, en Phoenix. Los Diamondbacks ganaron 7-1. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Merrill Kelly lanzó seis entradas y dos tercios con solidez, Corbin Carroll llegó a 25 cuadrangulares y 50 robos en la temporada y los Diamondbacks de Arizona ganaron su quinto partido consecutivo al vencer 7-1 a los Gigantes de San Francisco el miércoles.

Los D-backs barrieron la serie de dos partidos. Tienen un juego de ventaja sobre los Cachorros de Chicago por el segundo de tres boletos como comodín de la Liga Nacional.

Los Gigantes han perdido cinco de sus últimos seis, cayeron a 76-76 en la temporada y están 3 1/2 juegos detrás del último lugar que reparte un pasaje para los playoffs.

Kelly (12-7) permitió una carrera con tres imparables, regalando dos bases por bolas y ponchando a cinco. El diestro veterano se recuperó después de una salda complicada en Nueva York la semana pasada en la que aceptó siete carreras en cinco entradas a los Mets.

El diestro de San Francisco Logan Webb (10-13) aceptó tres carreras con nueve hits. Entregó dos bases por bolas en seis entradas y ponchó a seis.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1; y Luis Matos de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno de 4-3, con una carrera producida. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una carrera anotada y una remolcada; Geraldo Perdomo de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1, con una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »