Peso Pluma cancela fechas adicionales de su gira en México

Peso Pluma cancela fechas adicionales de su gira en México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El astro mexicano Peso Pluma canceló fechas adicionales de su gira de conciertos tras recibir amenazas en Tijuana.

El jueves por la noche, horas después de anunciar la cancelación de su concierto en Tijuana, la promotora de conciertos Music Vibe MX anunció en Instagram que se anulaban sus presentaciones en Culiacán, Querétaro, León, Puebla y Acapulco, previstas entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre.

“Para quien compró sus boletos en línea a través de la plataforma FunTicket, no será necesario realizar acción alguna ya que el reembolso se aplicará de forma automática en los próximos 30 días naturales”, señaló Music Vibe en la publicación. “Agradecemos su comprensión en estos momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esta cancelación pueda ocasionar”.

Peso Pluma todavía tiene fechas anunciadas en los estados de Jalisco y Nuevo León, así como en la Ciudad de México, donde tiene previsto un concierto en el multitudinario Foro Sol para el 11 de noviembre.

La semana pasada aparecieron pancartas amenazando al artista mexicano de corridos bélicos en Tijuana, fronteriza con Estados Unidos.

The Associated Press contactó a representantes del músico para conocer sus comentarios al respecto sin recibir respuesta de momento.

Peso Pluma, de 24 años, tiene múltiples canciones en las que aborda temáticas de grupos de narcotraficantes, armas y drogas.

Un hombre fue detenido la semana pasada cuando manipulaba una de las pancartas con amenazas, informó la Fiscalía General del estado de Baja California.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »