Doble de Fry en la 9na da triunfo a Guardianes, 9-8 sobre Orioles

Doble de Fry en la 9na da triunfo a Guardianes, 9-8 sobre Orioles
David Fry es felicitado por sus compañeros de los Guardianes de Cleveland luego de remolcar la carrera de la victoria sobre los Orioles de Baltimore, el viernes 22 de septiembre de 2023 (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — David Fry consiguió un doble de dos carreras cuando había un out de la novena entrada por los Guardianes de Cleveland, quienes se recuperaron después de que el cerrador Emmanuel Clase dilapidó otro salvamento y vencieron el viernes 9-8 a los Orioles de Baltimore, líderes del Este de la Liga Americana.

El dominicano Clase (3-9) permitió que los Orioles tomaran la ventaja al recibir un doble de dos carreras de Aaron Hicks, cuando había dos outs en la parte alta. Luego, sus compañeros lo rescataron a él.

El venezolano Andrés Giménez, quien realizó dos estupendas jugadas defensivas en la octava y novena entrada, inauguró el episodio con un doble ante el cubano Yennier Cano (1-4). Un out después, los Orioles dieron el boleto intencional a Will Brennan para enfrentar a Fry.

Al primer lanzamiento de Cano, el cátcher de Cleveland blandió el tolete, para estrellar la pelota contra el muro entre el jardín izquierdo y el central, remolcando a los dos corredores. Los Guardianes estropearon así lo que hubiera sido una remontada memorable de Baltimore.

Por los Oiroles, el venezolano Anthony Santander de 4-3 con una anotada y trers impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y una remolcada, Ramón Laureano de 1-0. Los venezolanos Giménez de 4-2 con una anotada y una empujada, Gabriel Arias de 5-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »