Piratas anotan 2 en la 7ma; se imponen 7-5 sobre Rojos

Piratas anotan 2 en la 7ma; se imponen 7-5 sobre Rojos
Bryan Reynolds, de los Piratas de Pittsburgh, festeja con sus compañeros luego de anotar ante los Rojos de Cincinnati, el viernes 22 de septiembre de 2023 (AP Foto/Joshua A. Bickel)

CINCINNATI (AP) — Bryan Reynolds empujó la carrera del empate en el séptimo capítulo por medio de un sencillo, y llegó a home dos turnos después, gracias a un mal tiro del dominicano Elly de la Cruz, para dar la ventaja a los Piratas de Pittsburgh, quienes se impusieron el viernes 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Ke'Bryan Hayes, Henry Davis, Jared Triolo y el dominicano Endy Rodríguez conectaron sendos vuelacercas solitarios por Pittsburgh.

Ian Gibaut (8-4) permitió tres hits y entregó un boleto en la séptima entrada. Quedó condenado a la derrota por el tiro de Cruz a la inicial en un rodado del también quisqueyano Miguel Andújar, después de que los Rojos habían retirado a Hayes en la intermedia.

Reynolds anotó en la jugada.

Los Rojos cayeron a juego y medio de los Cachorros de Chicago en la pugna por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Más temprano, Chicago venció 6-0 a Colorado.

El triunfo fue para Hunter Stratton (1-0). David Bechar logró su 37mo rescate de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Andújar de 3-1 con una remolcada, Liover Peguero de 4-0, Rodríguez de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, los dominicanos Noelvi Marte de 5-1 con una empujada, De la Cruz de 4-1 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »