Adell pega jonrón ante Gray; Angelinos superan 1-0 a Mellizos

Adell pega jonrón ante Gray; Angelinos superan 1-0 a Mellizos
Jo Adell, d elos Angelinos de Los Ángeles, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario ante los Mellizos de Minnesota, el sábado 23 de septiembre de 2023 (AP Foto/Abbie Parr)

MINNEAPOLIS (AP) — Jo Adell disparó un jonrón, Kenny Rosenberg superó en el duelo de pitcheo a Sonny Gray y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el sábado 1-0 a los Mellizos de Minnesota, quienes cayeron un día después de asegurar el cetro de la División Central de la Liga Americana.

Rosenberg (2-2), zurdo de 28 años que cumplió su cuarta apertura y su novena aparición en las Grandes Ligas, toleró cinco imparables y regaló un par de boletos a lo largo de cinco innings, en los que repartió cinco ponches.

El dominicano Carlos Estévez, cuarto relevista de los Angelinos, golpeó a Kyle Farmer con un lanzamiento en el inicio del noveno capítulo y sacó luego tres outs para llevarse su 31er salvamento en 35 oportunidades.

Gray (8-8) aceptó el cuadrangular de Adell en el cuarto acto, al primer lanzamiento, un sinker Fue apenas el octavo cuadrangular permitido por Gray en esta campaña..

El abridor recibió cuatro hits en seis innings, durante los que consiguió ocho ponches. Su efectividad mejoró de 2,84 a 2,80, la segunda más destacada en la Liga Americana, sólo detrás de Gerrit Cole, de los Yanquis de Nueva York, quien ostenta un 2,75.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »