Robert logra jonrón de 311 pies; Medias Blancas superan 1-0 a Medias Rojas

Robert logra jonrón de 311 pies; Medias Blancas superan 1-0 a Medias Rojas
El cubano Luis Robert Jr., de los Medias Blancas de Chicago, corre tras conectar un jonrón en la novena entrada del duelo ante los Medias Rojas de Boston, el sábado 23 de septiembre de 2023 (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Luis Robert Jr. disparó un jonrón de 311 pies para quebrar el empate sin carreras en la novena entrada, mientras que Dylan Cease repartió 11 ponches durante siete innings en blanco y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Bajo una lluvia constante y con un viento de unos 16 kilómetros (10 millas) por hora, Cease y el abridor de Boston, Nick Pivetta, libraron un duelo de innings en blanco pero se marcharon una vez concluido el séptimo.

Aaron Bummer (5-5) resolvió el octavo, pese a dar boleto a sus primeros dos rivales.

Bryan Shaw sacó los últimos tres outs para su tercer salvamento. Ponchó a Ceddanne Rafaela con corredores en primera y segunda para poner fin al encuentro.

Josh Winckowski (4-3) recetó tres ponches luego de relevar a Pivetta. Aceptó dos imparables, incluido el lineazo que envió la pelota a la primera fila, detrás del poste de foul que está a unos 302 pies del plato.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-1 con una anotada y una empujada, Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-2. El venezolano Lenyn Sosa de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Emmanuel Valdez de 4-2. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »