Castellanos estalla jonrón, Sánchez poncha a 10; Filis acaricia playoffs al vencer 5-2 a Mets

Castellanos estalla jonrón, Sánchez poncha a 10; Filis acaricia playoffs al vencer 5-2 a Mets
Nick Castellanos (centro) de los Filis de Filadelfia, y J.T. Realmuto (izquierda), celebran luego de rebasar al receptor venezolano de los Mets de Nueva York Francisco Álvarez, tras el jonrón de dos carreras de Castellanos en el 4to episodio. Domingo 24 de septiembre de 2023. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Nick Castellanos estalló su 29no cuadrangular para poner a los Filis al borde de la clasificación a postemporada con una victoria de 5-2 este domingo, completando una barrida de cuatro juegos sobre los Mets de Nueva York.

Bryce Harper, Kyle Schwarber y el resto de los Filis ingresaron a la casa club con una lona sujeta de alfileres y colocada sobre sus casilleros, además de botellas de champán esperando ser reventadas.

Las celebraciones y los baños de cerveza fueron puestos en pausa al menos un juego más, incluso luego que el dominicano Christopher Sánchez (3-5) propinara 10 ponches en siete entradas, debido a las victorias de los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami.

Michael Lorenzen, quien lanzó juego sin hit en agosto, se encargó de obtener el salvamento.

J.T. Realmuto impulsó dos carreras en la cuarta entrada con un sencillo ante el abridor venezolano José Butto (2-2), y en la misma entrada Nick Castellanos impactó el cuadrangular de dos carreras que encaminó a los Filis a su quinto triunfo consecutivo.

Por los Mets el dominicano Ronny Mauricio bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »