Jeffers y Ryan lideran a Mellizos a derrotar 9-3 a Angelinos

Jeffers y Ryan lideran a Mellizos a derrotar 9-3 a Angelinos
Max Kepler, derecha, de los Mellizos de Minnesota, celebra con el coach de tercera base Tommy Watkins después de batear jonrón de dos carreras en contra de los Angelinos de Los Ángeles, durante la séptima entrada del juego de béisbol el domingo 24 de septiembre de 2023, en Minneapolis. (AP Foto/Craig Lassig)

MINNEAPOLIS (AP) — Ryan Jeffers bateó jonrón, triple e impulsó tres carreras para respaldar una sólida salida de Joe Ryan, y los Mellizos de Minnesota reaccionaron tarde para vencer el domingo 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Después de una demora de 50 minutos, Jeffers y Max Kepler conectaron sendos jonrones de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a los Mellizos a extender una ventaja de una carrera.

El dominicano Jorge Polanco también la desapareció, Matt Wallner se embasó cuatro veces y anotó un par de carreras y Trevor Larnach remolcó dos carreras. Minnesota aseguró el título de la Central de la Americana al vencer a los Angelinos el viernes por la noche.

Brandon Drury impulsó dos carreras y Zach Neto pegó dos imparables por los Angelinos, que han perdido nueve de 11.

Ryan (11-10) empató con el venezolano Pablo López por el liderato de victorias en el equipo. Lanzó seis entradas, permitiendo tres carreras, siete hits, sin base por bolas y con 10 ponches, a uno de su mejor registro. Fue la sexta vez que Ryan poncha a 10 en la campaña.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1, una anotada y una remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »