Mike Trout ve terminada su temporada por una lesión de muñeca, jugó 82 partidos con los Angelinos

Mike Trout ve terminada su temporada por una lesión de muñeca, jugó 82 partidos con los Angelinos
El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout observa desde el banco durante el primer episodio del juego ante los Rays de Tampa Bay, en San Petersburgo, Florida. Jueves 19 de septiembre de 2023. (AP Foto/Chris O'Meara)

MINNEAPOLIS (AP) — La temporada de Mike Trout finalizó este domingo debido a la lesión de muñeca que limitó al estelar toletero a un juego desde el 3 de julio.

Los Angelinos de Los Ángeles colocaron al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la lista de lesionados de 60 días previo al último juego de la serie ante los Mellizos de Minnesota.

Trout, jardinero central de 32 años se fracturó un hueso de la muñeca izquierda el 3 de julio, al conectar de foul un lanzamiento de Nick Martínez de los Padres de San Diego. Reapareció el 22 de agosto y bateó de 4-1 ante Cincinnati. Trout dijo que sintió dolor al conectar de foul algunos envíos, y fue enviado nuevamente a la lista de lesionados.

Trout dijo que esperaba regresar para el final de la temporada.

El 11 veces seleccionado al Juego de Estrellas bateó para .263 con 18 cuadrangulares, 44 carreras remolcadas, y una OPS de .858. En 2021 se perdió 34 juegos debido a una distensión en su pantorrilla derecha.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »