Rodríguez y los relevistas de Detroit blanquean 2-0 a Oakland, en su último juego en casa

Rodríguez y los relevistas de Detroit blanquean 2-0 a Oakland, en su último juego en casa
El venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez lanza ante los Atléticos de Oakland durante la 6ta entrada del juego en Oakland, California. Domingo 24 de septiembre de 2023. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El venezolano Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas en blanco para cortar la racha de dos derrotas de Detroit, y los Tigres superaron este domingo a los sotaneros Atléticos de Oakland por 2-0, en su último juego en casa.

Spencer Torkelson contribuyó con dos imparables y las únicas carreras del encuentro con un sencillo remolcador en la tercera entrada, ayudando a Detroit a cerrar con un balance de 6-4 en su última gira como visitantes en esta temporada.

Los Atléticos (48-108) igualaron el récord en su era en Oakland de más derrotas en una temporada, inicialmente en 1979, al igual que la marca de 55 reveses en casa.

Rodríguez (12-9) abandonó su apertura previa el lunes, debido a espasmos en su espalda. En esta oportunidad permitió cinco hits en siete entradas. Jason Foley obtuvo su 25to salvamento, mientras que J.P. Sears fue el derrotado.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez bateó de 3-2, y el puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-2, y el venezolano Carlos Pérez de 2-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »