Bravos llegan nuevamente a 100 victorias con el triunfo de 8-5 ante Nacionales

Bravos llegan nuevamente a 100 victorias con el triunfo de 8-5 ante Nacionales
Jackson Rutledge de los Nacionales de Washington lanza contra los Bravos de Atlanta, el domingo 24 de septiembre de 2023, en Washington. (AP Foto/Stephanie Scarbrough)

WASHINGTON (AP) — Spencer Strider se hizo con su 19na victoria, que a su vez lidera la temporada en las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta obtuvieron su triunfo 100 de la temporada este domingo tras superar 8-5 a los Nacionales de Washington, dividiendo honores en la doble cartelera.

Kevin Pillar y Forrest Wall la sacaron de cuadrangular y el venezolano Orlando Arcia remolcó tres carreras para Atlanta (100-56), quienes han ganado 100 juegos por segunda temporada consecutiva desde 2002-2003.

Luis García y Lane Thomas batearon sendos jonrones para Washington que ha perdido 9 de sus últimos 13 juegos.

En el primer juego, el novato Jackson Rutledge obtuvo su primer triunfo en las mayores en la victoria de los Nacionales por 3-2.

Jacob Young remolcó dos carreras para liderar al colista Washington que ganó uno de cuatro juegos en esta serie. Strider (19-5) trabajó cinco entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras en siete imparables, además ponchó a cuatro para llegar a 274 en lo que va del año, quedando apenas a dos del récord de franquicia impuesto por John Smoltz en 1996.

Matt Olson y Arcia le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada con dobles remolcadores ante Joan Adon (2-4), y con Arcia pisando el plato tras el cuadrangular de Pilar.

En el primer juego Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

En el segundo de la doble cartelera, por los Bravos, el venezolano Orlando Arcia de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 5-3 con dos remolcadas, una anotada, e Ildemaro Vargas de 3-1. El mexicano Joey Meneses de 5-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »