Sencillo productor de Taylor en la 10ma da triunfo a Dodgers 3-2 sobre Gigantes

Sencillo productor de Taylor en la 10ma da triunfo a Dodgers 3-2 sobre Gigantes
Chris Taylor (3), de los Dodgers de Los Ángeles, conecta n sencillo productor para dejar tendidos a los Gigantes de San Francisco al ganar 3-2 el juego de béisbol del domingo 24 de septiembre de 2023, en Los Ángeles. Amed Rosario anotó en la jugada. (AP Foto/Ashley Landis)

LOS ÁNGELES (AP) — Una línea de Chris Taylor por el jardín central en la 10ma entrada impulsó a los Dodgers, campeones del Oeste de la Liga Nacional, a superar a los Gigantes de San Francisco 3-2 el domingo por la noche.

El dominicano Amed Rosario comenzó la entrada en segunda base como corredor automático y avanzó a tercera con una rola hacia el campo corto del emergente Kolten Wong. Taylor pegó sencillo frente a Camilo Dorval (6-6) para impulsar a Rosario y darle a los Dodgers una marca de 6-6 en partidos que se definen extra innings esta temporada.

Los Gigantes llenaron las bases en la parte alta de la 10ma. El emergente Mitch Haniger fue el corredor que comenzó en segunda para comenzar la entrada. Después del ponche de J.D. Davis, Joc Pederson recibió base intencional por parte de Shelby Miller (3-0). El venezolano Thairo Estrada bateó un elevado al central que Kiké Hernández perdió en el polvo. Le cayó al costado izquierdo para llenar las bases.

Pero los Dodgers salieron de apuros con un increíble doble play. El emergente Patrick Bailey pegó rola al medio, Miller atrapó la pelota con el brazo para pisar segunda y después lanzar a primera.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 5-2; y Wilmer Flores de 2-2. El dominicano Marco Luciano de 4-1

Por los Dodgers, el Dominicano Amed Rosario una carrera anotada. Los venezolanos David Peralta de 1-0; Miguel Rojas de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »