Texans logran su primera victoria con Ryans al vencer 37-17 a Jaguars

Texans logran su primera victoria con Ryans al vencer 37-17 a Jaguars
El fullback Andrew Beck (47), de los Texans de Houston, devuelve un kickoff para un touchdown en contra de los Jaguars de Jacksonville durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 24 de septiembre de 2023, en Jacksonville, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSOVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — El fullback Andrew Beck sufrió para controlar un patada de despeje pero después se enfiló para romper cinco tacleadas durante un regreso de 85 yardas para un touchdown, una de las múltiples pifias de los equipos especiales de Jacksonville, y los Texans de Houston sorprendieron a los Jaguars al ganarles 37-17 el domingo para darle su primera victoria al entrenador en jefe DeMeco Ryans.

El novato C.J. Stroud lanzó para 280 yardas y dos anotaciones, incluido un pase de 68 yardas para Tank Dell en la quinta victoria consecutiva de los Texans en Jacksonville. Houston (1-2) ahora ha ganado 16 de los últimos 19, incluidos 10 de 11, en la serie.

Tan dispareja como ha sido la rivalidad en el Sur de la AFC, la actuación de los favorecidos por 7.5 puntos Jaguars en casa fue sorprendente.

Los Jaguars (1-2) se vieron maniatados de inicio y sufrieron para mover el balón. Sus primeras cinco series ofensivas terminaron con gol de campo fallado, patada de despeje, gol de campo bloqueado, patada y un balón suelto.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »