Angelinos doblegan 9-3 a Rangers y les cortan racha de 6 victorias

Angelinos doblegan 9-3 a Rangers y les cortan racha de 6 victorias
Brandon Drury, de los Angelinos de Los Ángeles, anota frente a Jonah Heim, cátcher de los Rangers de Texas, en el juego del martes 26 de septiembre de 2023 (AP Foto/Ashley Landis)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brandon Drury aportó tres imparables, incluido un cuadrangular, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el martes 9-3 a los Rangers de Texas, imposibilitados de dar otro paso hacia lo que sería su primera postemporada desde 2016.

Reid Detmers laboró siete capítulos con autoridad para conseguir apenas su segunda victoria desde la pausa por el Juego de Estrellas. El venezolano Eduardo Escobar y Michael Stefanic empujaron un par de carreras por cabeza.

Los Angelinos ganaron apenas por séptima vez en 24 juegos durante septiembre.

Texas, que llegó al encuentro con una ventaja de dos juegos y medio sobre Houston en la División Oeste de la Liga Americana, vio cortada su racha de seis triunfos. Corey Seager, líder de bateo de la Liga Americana, se fue de 2-1 pero dejó el encuentro en el sexto capítulo, uno después de ser golpeado por un lanzamiento en el antebrazo derecho.

Seager batea para .332 y tiene una ventaja de cuatro puntos en ese rubro sobre el cubano Yandy Díaz, de Tampa Bay.

Detmers (4-10) aceptó sólo una carrera y cuatro hits en siete capítulos, durante los que repartió siete ponches. Dos de sus victorias han llegado ante los Rangers.

La derrota fue para Cody Bradford (4-3).

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 2-0, Leody Taveras de 4-0. El cubano Adolis García de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con dos impulsadas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »