Badoo y Meadows encienden con jonrones ataque de Tigres, que vencen 6-3 a Reales

Badoo y Meadows encienden con jonrones ataque de Tigres, que vencen 6-3 a Reales
Parker Meadows, de los Tigres de Detroit, recorre las bases luego de batear un jonrón el martes 26 de septiembre de 2023, en el encuentro ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Duane Burleson)

DETROIT (AP) — Akil Baddoo y Parker Meadows batearon jonrones consecutivos para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada del duelo del martes, una victoria de los Tigres de Detroit, por 6-3 sobre los Reales de Kansas City.

Zack Greinke lanzó cinco innings en blanco por Kansas City, y estiró a 22 juegos su racha sin triunfo, incluyendo 19 aperturas, desde que venció 6-0 a los Orioles de Baltimore el 3 de mayo.

Ha pasado más de dos años sin una victoria como visitante, y ha perdido en 18 de 31 apariciones.

Los Reales tomaron una ventaja de 1-0 en el segundo acto, cuando Nelson Velázquez se embasó en un mal tiro de Olson, a quien se marcó un error. El boricua se movió a segunda con un lanzamiento descontrolado y anotó con un sencillo de Nick Pratto, cuando había dos outs.

Jason Foley (3-3) laboró un inning como relevista y se llevó el triunfo.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-1, Salvador Pérez de 4-2 con una remolcada, Edward Olivares de 1-0. Los boricuas MJ Meléndez de 4-0, Velázquez de 4-0 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El cubano Andy Ibáñez de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »