Lugo y Soto mantienen vivas las remotas posibilidades de Padres, con triunfo sobre Gigantes, 4-0

Lugo y Soto mantienen vivas las remotas posibilidades de Padres, con triunfo sobre Gigantes, 4-0
El dominicano Juan Soto de los Padres de San Diego señala mientras celebra su cuadrangular de dos carreras en la 7ma entrada del juego ante los Gigantes de San Francisco, en San Francisco. Martes 26 de septiembre de 2023. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Seth Lugo permitió tres imparables y quedó a un out de lanzar un juego completo por primera vez en su carrera, el dominicano Juan Soto pegó dos cuadrangulares y los Padres de San Diego derrotaron el martes a los Gigantes de San Francisco por 4-0.

Con escasas posibilidades, los Padres siguen con vida en la contienda por el comodín de la Liga Nacional.

Ambos equipos están empatados con marca de 78-80, a cuatro juegos y medio de los Cachorros de Chicago por el último pasaje de la Liga Nacional. Además, están tres juegos por debajo de Cincinnati, y cuatro por detrás de Miami.

Lugo, quien venció a San Francisco en seis entradas en blanco en el Petco Park el 3 de septiembre, estuvo igual de efectivo en el Oracle Park. Ponchó a siete bateadores, cedió tres bases por bolas e hizo 123 lanzamientos para alcanzar su 8vo triunfo de la temporada como marca personal.

Soto conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada ante John Brebbia (3-3), y su segundo vuelacercas fue ante Ryan Walker en la séptima para llegar a la cifra de 35 en la temporada, la mejor que ha tenido en su carrera

Por los Padres, el dominicano Juan Soto bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »