Matt Wallner pega grand slam para ayudar a los Mellizos en paliza sobre los Atléticos, 11-3

Matt Wallner pega grand slam para ayudar a los Mellizos en paliza sobre los Atléticos, 11-3
Matt Wallner (38) de los Mellizos de Minnesota celebra junto a Max Kepler (centro) luego de impactar un grand slam ante los Atléticos de Oakland durante el juego en Mineápolis. Martes 26 de septiembre de 2023. (AP Foto/Abbie Parr)

MINEÁPOLIS (AP) — Matt Wallner impactó un grand slam en el racimo de cinco carreras de la primera entrada, Alex Kiriloff añadió un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota aplastaron a los Atléticos de Oakland por 11-3 el martes, en una noche fría y de llovizna.

El segundo grand slam en la carrera de Wallner tuvo una travesía aproximada de 463 pies hacia los asientos del jardín derecho, su 13er jonrón en su temporada de novato.

El puertorriqueño Christian Vázquez aportó un doblete de tres carreras para Minnesota, monarca de la división central de la Liga Americana que inició su última serie en casa de la campaña regular ante los alicaídos Atléticos.

Bailey Ober (8-6) lanzó las primeras cinco entradas para llevarse el triunfo por los Mellizos, quienes utilizan la última semana de la ronda regular a fin de preparar su cuerpo de lanzadores para la postemporada. Paul Blackburn (4-7) fue el lanzador derrotado.

Chris Paddack relevó a Ober haciendo su primera aparición en las mayores desde el 8 de mayo de 2022, tras una segunda cirugía de Tommy John.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Christian Vázquez bateó de 4-1 con tres carreras remolcadas, el colombiano Donovan Solano de 4-4 con tres anotadas.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 4-1 con una remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »