Wells dispara jonrón de 2 carreras en la 9na; Yanquis se imponen 2-0 sobre Azulejos

Wells dispara jonrón de 2 carreras en la 9na; Yanquis se imponen 2-0 sobre Azulejos
Austin Wells, de los Yanquis de Nueva York, festeja en la cueva luego de batear un jonrón de dos carreras en el juego del martes 26 de septiembre de 2023, ante los Azulejos de Toronto (Chris Young/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Austin Wells conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el martes 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Michael King y dos relevistas se combinaron en una labor de tres imparables por Nueva York, que se colocó en una foja de 18-9 desde el 28 de agosto. Es el mejor registro en las Grandes Ligas.

Frente al cerrador Jordan Romano (5-7), el venezolano Gleyber Torres pegó un sencillo en el inicio del noveno inning. A continuación, Wells encontró el primer pitcheo y envió la pelota al bullpen del jardín izquierdo, para llegar a tres vuelacercas.

Romano, quien el sábado dilapidó una oportunidad de salvamento por primera vez desde el 20 de mayo, cargó con la derrota por segunda salida en fila.

El dominicano Jhony Brito (9-7) resolvió dos capítulos para llevarse el triunfo, y Clay Holmes puso fin al encuentro para su 23er rescate en 26 oportunidades.

Toronto llegó al compromiso un juego y medio debajo de Houston en la lucha por el pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Americana. Pero no pudo mejorar sus posibilidades de clasificación.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 3-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0, Oswald Peraza de 3-0, Everson Pereira de 3-0. El dominicano Estevan Florial de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »