Alex Cora dice que estará con Medias Rojas en 2024, pero ¿en qué puesto?

Alex Cora dice que estará con Medias Rojas en 2024, pero ¿en qué puesto?
Alex Cora, manager de Medias Rojas de Boston, habla con los reporteros antes del partido de béisbol en contra de los Reales de Kansas City, el sábado 2 de septiembre de 2023, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Reed Hoffmann)

BOSTON (AP) — El manager de Medias Rojas de Boston Alex Cora dijo el miércoles que definitivamente regresará con el equipo el próximo año, pero no dijo en qué posición se desempeñará ni cómo está tan seguro de ello.

Antes del último partido en casa del equipo en contra de Tampa Bay, se preguntó al boricua si confiaba en que su permanencia en el trabajo estuviera garantizada.

Cora dijo: “Estoy bien. Aquí estaré”.

Cuando se le preguntó si tenía alguna garantía del equipo sobre su cargo, repitió un par de veces: “Estaré aquí el próximo año”.

Boston despidió al director de béisbol Chaim Bloom este mes, después de caer a los últimos puestos de la Liga Americana. Por tercera vez en sus cuatro temporadas, el equipo quedará último de la División Este.

Un nuevo jefe probablemente querría decidir sobre quién es el manager.

Cora, a quien le queda un año de contrato, también ha mencionado su deseo de integrarse a la gerencia, así que su regreso podría darse en otra posición.

El presidente de Medias Rojas, Sam Kennedy, no respondió de inmediato a un email con la solicitud de clarificar el puesto que tendrá Cora en 2024.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »