Larnach rompe el empate con doble; Mellizos se imponen sobre Atléticos

Larnach rompe el empate con doble; Mellizos se imponen sobre Atléticos
El dominicano Jhoan Durán, de los Mellizos de Minnesota, entra al terreno para lanzar ante los Atléticos de Oakland, el miércoles 27 de septiembre de 2023 (AP Foto/Abbie Parr)

MINNEAPOLIS (AP) — El emergente Trevor Larnach quebró la igualdad en el octavo inning por medio de un doble remolcador, y los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer el miércoles 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Max Kepler inauguró la octava entrada con su cuarto hit del encuentro. Larnach encontró después un lanzamiento del dominicano Dany Jiménez para estrellar la pelota contra el muro del jardín derecho, sin que el quisqueyano Esteury Ruiz pudiera atraparla con un salto.

El emergente Andrew Stevenson anotó desde la inicial. El bateador designado Ryan Jeffers, quien bateó un jonrón de dos carreras para empatar el duelo en el sexto inning, siguió con un elevado de sacrificio que remolcó a Larnach y Minnesota ganó por sexta vez en siete duelos.

Fue la 41ra victoria con remontada conseguida en esta campaña por los Mellizos (85-73), campeones de la División Central de la Liga Americana.

El triunfo fue para Dallas Keuchel (2-1). El derrotado fue Jiménez (0-2).

Por los Atléticos, el cubano Aledmys Díaz de 2-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Ruiz de 1-1. El colombiano Jordan Díaz de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 4-0. Los puertorriqueños Willi Castro de 2-2 con una anotada, Christian Vázquez de 4-2.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »