Taylor conduce a Cerveceros a triunfo 3-2 sobre Cardenales

Taylor conduce a Cerveceros a triunfo 3-2 sobre Cardenales
Andruw Monasterio (14), de los Cerveceros de Milwaukee, y Brice Turang (2) celebran después del partido contra los Cardenales de San Luis, el miércoles 27 de 2023, en Milwaukee. Los Cerveceros ganaron 3-2. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Tyrone Taylor bateó un par de dobletes de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee, flamantes campeones de la Central de la Liga Nacional, remontaron para vencer el miércoles a los Cardenales de San Luis por 3-2.

El segundo doble de Taylor en la séptima entrada impulsó a Brian Anderson con la carrera del desempate. Anderson había conectado un doble ante Jacob Barnes (0-1).

El venezolano William Contreras pegó doble y anotó con hit de Taylor y un error en la sexta. Taylor avanzó a tercera con error de lanzamiento del jardinero izquierdo Richie Palacios y anotó cuando el mexicano Rowdy Tellez pegó un batazo para una jugada de selección.

El dominicano Joel Payamps (7-5) lanzó en blanco la séptima para lograr la victoria. Devin Williams trabajó la novena para llegar a 36 salvamentos en 40 oportunidades.

Los Cardenales tienen 89 derrotas por primera vez desde 1997.

Milwaukee reclamó el cetro de la división por tercera vez en seis temporadas el martes por la noche gracias a los Bravos de Atlanta, que se recuperaron de un déficit de seis carreras para vencer a los Cachorros de Chicago, contendientes a un lugar como comodín, 7-6. Fue la sexta corona divisional de Cerveceros en la historia de la franquicia.

Los Cerveceros llegan a la postemporada por quinta vez en los últimas seis temporadas y novena en general.

Por los Cardenales, los venezolanos Juniel Querecuto de 4-1; Juan Yépez 4-0. El panameño Iván Herrera de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-1, con una anotada; Andruw Monasterio de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »